martes, 14 de junio de 2016

Reto veraniego

  Hola! A pesar de que no soy muy fan de los retos de lectura, porque me gusta tener libertad para escoger los libros en cada momento, me he animado con el reto veraniego que proponen los blogs: La estantería de Helena y La chica que leía en cualquier lugar, consiste simplemente en crear una lista de lecturas (al menos 10) para este verano, del 15 de junio al 15 de septiembre; tenemos la opción de crear una estantería en goodreads en la que vayamos anotando la evolución de nuestras lecturas, también a través de #SeNosVaLaPinzaConElRetoVeraniego en twitter y, bajo petición por mail, un grupo de whatsapp.
  Aquí os dejo el banner para ver la entrada en la que se explica ampliamente el reto por si tenéis dudas; también os dejo la lista de libros que he hecho, ya sé que es enorme, pero prefiero tener variedad.


    1. Felicity Atcock de Sophie Jomain
    2. Les joyaux du soleil de Nora Roberts
    3. El octavo clan de Justin Evans
    4. Rastro de Maggie Stiefvater
    5. Mansfield Park de Jane Austen
    6. Hijo dorado de Pierce Brown
    7. Percy Jackson, el ladrón del rayo de Rick Riordan
    8. The book of Ivy de Amy Engel
    9. Cuéntame esta noche de Megan Maxwell
   10. Le cercle des jeunes élues de Sara B. Elfgren y Mats Strandberg
   11. El misterio de Gramercy Park de Anna Katharine Green
   12. Nosfera2 de Joe Hill
   13. Six of crows de Leigh Bardugo
   14. Neverwhere de Neil Gaiman
   15. Nuit rouge (half bad #2) de Sally Green
   16. Quête noire (half bad #3) de Sally Green
   17. El mar infinito de Rick Yancey
   18. La ultima estrella de Rick Yancey
   19. Mensaje en una botella de Nicholas Sparks
   20. Cress de Marissa Meyer
   21. El domador de leones de Camilla Lackberg
   22. Atrapada en el tiempo de Diana Gabaldon
   23. Les étoiles de Noss Head 3: accomplissement de Sophie Jomain
   24. Insaissisable, ne me touche pas (shatter me) de Tahereh Mafi
   25. Escamas de Rachel Hartman
     26. Deseo concedido de Megan Maxwell (relectura)


6 comentarios:

  1. Hola!
    Es un reto bastante chulo, lo más importante es que disfrutes de todo el proceso y que tengas muy buenas lecturas.
    Besos


    Pdt: Soy nueva en tu blog, me quedo por aqui.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo también estoy apuntada a este reto y la verdad es que sí que se nos va la pinza porque las estanterías creadas... En mi caso es casi imposible de terminarlas. Pero bueno, mucho ánimo con esos libros!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Uh! Pues no te has quedado corta. Yo también soy de leer por libre pero bueno, te da la opción de ir escogiendo según te apetezca, a por ello!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son muchos libros así que te deseo suerte :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Suena muy bien al poder elegir tú los libros que confeccionan la lista veraniega. Que lo pases muy bieeeen ;o)
    Besotes pre-veraniegos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo también participo en el reto y se me ha ido de las manos jaja Espero por lo menos leerme la mitad de los libros que me he propuesto.
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar