lunes, 6 de junio de 2016

BOOK TAG de los libros que no he leído


    Hola a tod@s! Espero que el comienzo de semana no se haga muy duro, yo  por mi parte he decido hacer un book tag que he visto en el canal de Javier Ruescas y me gusto, es el book tag de los libros que no he leído, alla vamos!
      -Libro que has sido incapaz de terminar: pues hay varios, pero creo que voy a decir El nombre del viento de Patrick Rothfuss, lo sé, no me matéis, pero creo que lo dejé hacia la página 100 y, aunque he querido ponerme con él en varias ocasiones, nunca encuentro el ánimo, se me hace muy lento.
     -Libro que estás deseando leer pero no acabas de ponerte con él: pues diré Escamas de Rachel Hartman, la primera parte (Seraphina) me sorprendió y estaba deseando hacerme con éste para saber el final, sin embargo hace mas de 2 meses que lo tengo y aun no he conseguido ponerme con él.

     -Libro que no has leído porque es una secuela: pues podria decir por ejemplo todas las historias cortas de La seleccion de Keira Cass, y no tengo muy claro que las lea, me parecen innecesarias y la verdad es que no me interesan especialmente.

     -Libro que no has leído porque acaba de salir a la venta: para ser justos, diré La corona de Keira Cass, el ultimo tomo de la saga de La selección, porque he leído todos los anteriores y realmente es el que me queda y estoy deseando leerlo.

     -Libro que no has leído porque leíste otro del mismo autor y no te gusto: pues diré En los zapatos de Valeria de Elisabeth Benavent, que me daba curiosidad hasta que leí la trilogía de Alguien que no soy de la misma autora y me quedé decepcionada, así que ni me planteo leer mas, por lo menos de momento, de ella. 

     -Libro que no has leído porque no estás con el estado de ánimo adecuado: pues El hijo dorado de Pierce Brown, y eso que lo tengo desde hace meses y que la primera parte me encanto,  pero sinceramente, me da miedo, porque a Pierce no le da miedo ser cruel con sus personajes, y sé que va a ser duro de leer, y por eso ahí está, esperándome, y tengo que leerlo ya, porque la tercera parte esta en ruta!

     
     -Libro que no has leído porque es demasiado grande: diré Festín de cuervos de GRR Martin, y no hay mucho mas que añadir, cualquiera que haya visto sus libros conoce el tamaño que tienen y la consistencia de la historia.

     -Libro que no has leído porque su portada te llamaba pero las reseñas te han echado para atrás: no creo que haya ninguno, pero si tuviera que buscar tal vez diría Multiverso de Leonardo Patrignani, aunque aclararé que tengo previsto leerlo en algún momento, pero es cierto que al principio leí opiniones bastante decepcionantes y eso me echo un poco para atrás.

     -Libro que no has leído porque es el que mas te intimida de tu lista de pendientes: por no repetirme con los tochos que ya he citado anteriormente diré El lado salvaje de Sally Green, no por su tamaño, sino porque cuando leí el primero tenia muchas expectativas debido a las reseñas que había leído, y sin embargo me pareció un libro interesante, pero que le faltaba un algo, así que con su segunda parte no me animo aun a pesar de tenerla en la estantería desde hace siglos.

       Y hasta aquí hemos llegado, espero que os haya gustado y no os privéis en decirme si habéis leído alguno de mis pendientes o si queréis compartir vuestros libros en espera de ser leídos. 












3 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Genial el book tag. Bueno El nombre del viento lo tengo pendiente por leer, espero que me guste más que a tí. Los de Seraphina tengo muchas ganas de hacerme con ellos y los de Valeria me encantaron. Me gusta tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el tag, todos posponemos algun título, siempre. Es algo inevitable... pero ponte con Rothfuss ya
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tag te lo pido prestado para mi canal de youtube

    ResponderEliminar